Asistencia en Oceanía

Oceanía es el continente de ensueño por excelencia. Australia, Nueva Zelanda y las variadas islas ofrecen increíbles paisajes para disfrutar de las playas más hermosas del mundo. Además, cuentan con ciudades cosmopolitas y una gran diversidad de flora y fauna, como los simpáticos koalas y canguros. Para ingresar a Oceanía es recomendable contar con una completa asistencia al viajero, que cubra ante cualquier eventualidad que pueda surgir en el viaje. De hecho, en Nueva Zelanda es fundamental para las famosas Working Holiday Visa, ya que es obligatorio contar con un seguro de viajes. En Australia, por otro lado, el seguro de viajes no es obligatorio para el turista regular, pero en determinado tipo de visas pueden exigirlo.

Para elegir la mejor asistencia al viajero, cotizá tu seguro de viajes en assist-med o contactate con nuestros asesores:

 (+54) 11 5272-8426 

 0810 345 0655

  Email: contacto@assist-med.net

Regístrese y reciba nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Assistmed Colombia, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.