Asistencia en América del Norte

Integrado por Estados Unidos, Canadá y México, América del Norte es uno de los subcontinentes de América. Algunos de sus principales destinos turísticos son las grandes ciudades estadounidenses, como Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre muchas otras; además de los paraísos mexicanos como Cancún, Playa del Carmen, Veracruz o el DF y los helados paisajes de Quebec, Toronto o Vancouver. Para ingresar a estos países no es obligatorio contar con una asistencia al viajero. Sin embargo, es altamente recomendable contratar un muy buen seguro de viajes, que cubra ante cualquier tipo de eventualidad que pueda llegar a suceder. Los costos de atención médica en los países de América del Norte son elevados, por lo que es conveniente contar con una asistencia al viajero de alta cobertura.

Para elegir la mejor asistencia al viajero, cotizá tu seguro de viajes en assist-med o contactate con nuestros asesores:

(+54 11) 5272-8426

0810 345 0655 | contacto@assist-med.net

Regístrese y reciba nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de Assistmed Colombia, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.